1 Pedidos
1.1 Al registrarse en nuestra Web podrá realizar pedidos directamente en el sitio web. Si ya tiene un vendedor designado, podrá comunicarse con él en cualquier momento y por cualquier medio durante el proceso de compra en nuestra Web.
1.2 Puede contactar con nosotros al teléfono 910 35 36 71 o enviando un correo electrónico a info@aintegrate.es.
1.3 La ejecución de un pedido implica la plena aceptación del precio, especificaciones del producto y condiciones de venta.
1.4 Una vez completado el pedido, se generará una factura que no podrá ser modificada en ningún aspecto (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación). Si es necesario realizar una modificación, se generará una factura de devolución y a continuación se emitirá una nueva factura.
2 Defecto de calidad y errores de cantidad
2.1 Al momento de la recepción de la mercancía, el cliente tiene la obligación de contar la mercancía recibida y comprobar el estado de cada caja, en caso de existir alguna anomalía con relación a la cantidad o el estado de algún producto, se debe dejar constancia en el albarán o recibo de entrega.
2.2 El cliente deberá notificar a AITECH INTEGRATE,S.L. cualquier defecto de calidad/cantidad por correo electrónico en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción del producto. Posteriormente deberá comunicarse con un especialista comercial en un plazo máximo de 5 días hábiles.
2.3 Transcurrido el plazo anterior sin ninguna notificación de reclamación por parte del cliente, se dará como entendido que el cliente ha recibido la mercancía en perfecto estado y completa. No se aceptarán reclamaciones por falta de materiales, errores o productos dañados.
2.4 En el caso de determinar la causa del problema, los defectos de calidad o cantidad correrán a cargo de AITECH INTEGRATE,S.L. y serán objeto de seguimiento con el cliente.
3Transporte
3.1 AITECH INTEGRATE,S.L. entregará el pedido conforme a:
Los pedidos realizados antes de las 16:00 (si se cumplen las condiciones de pago y hay disponibilidad de stock) se enviarán el mismo día,
Los pedidos realizados después de las 16:00 (si se cumplen las condiciones de pago y hay disponibilidad de stock) se envían al día siguiente.
3.2 En la página de pago del pedido, si no se especifica una dirección de entrega adicional, se enviará a la dirección de entrega ingresada por el cliente durante el registro como nueva alta.
3.3 Por lo general el tiempo de entrega es de 24-72 horas laborables, dependiendo de la región, el país y la disponibilidad de stock. En cualquier caso, puede consultar con antelación al departamento comercial.
3.4 La fecha de envío son estimaciones y no son vinculantes. La fecha real de llegada dependerá de la empresa de transporte, AITECH INTEGRATE,S.L. solo puede garantizar la fecha de envío, mas no la fecha de llegada. Exceder el tiempo de llegada no puede ser motivo para que el cliente pueda reclamar una indemnización directa o indirecta, el rechazo del pedido, especialmente la obligación de pago.
3.5 Si el cliente solicita cambiar la dirección de entrega después de realizado el envió, o si no está bien especificada, el cliente será responsable de los costos adicionales producidos por dichas incidencias.
3.6 Para envíos a países distintos de España (incluyendo Las Islas Canarias) AITECH INTEGRATE, S.L. no se hace responsable de ninguna gestión relacionada con la importación (aduana, IVA, etc.)
AITECH INTEGRATE,S.L. se reserva el derecho de modificar las anteriores condiciones sin previo aviso.